free simple web templates

Muestra de Trabajos Realizados:

Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise

Protocolos de Trabajo

Esta es la forma de que proponemos para trabajar en el diseño del logotipo de su empresa, en seis pasos y aproximadamente 15 dias, puedes hacer uso de tu logotipo institucional.

1.   Servicio

El servicio que te ofrecemos es de 2 o 3 diseños en 10 días, con 2 o 3 correcciones máximo, contáctanos a través del formulario de contacto, vía mail o por teléfono, explicando en detalle lo que necesitas.

2.   Cotización

Una vez que recibas nuestra confirmación vía e-mail y apruebes la cotización, deberás realizar el depósito del anticipo que corresponde al 50% del valor del servicio en la cuenta que te enviaremos por correo electronico. Luego envíanos via e-mail tu comprobante de depósito.

3.   Proyecto

Confirmado tu depósito empezaremos a trabajar en tu proyecto. Una vez transcurrido el plazo establecido (10 días), recibirás vía e-mail nuestra propuesta de logotipo.

4.   Correcciones

Cuando recibas las propuestas envíanos comentarios de lo que te gusta o lo que quisieras cambiar y según eso realizaremos los cambios. Volverás a recibir la nueva propuesta dentro de 3 días hábiles. Recuerda que tienes 2 o 3 opciones de rediseños (logos nuevos) o correcciones (cambios). No obstante, pueden haber excepciones ya que buscamos que nuestros clientes queden 100% satisfechos.

5.   Diseño Final

Una vez que el diseño final este aprobado, es necesario que realices el depósito de la cantidad pendiente y nos envíes el comprobante vía e-mail.

6.   Envio Archivos

Una vez recibido el pago, te enviaremos los archivos finales del servicio solicitado. Para el caso de los logotipos, enviaremos archivos para múltiples propósitos, en formatos de alta y baja resolución, tanto para impresos como para web, y además archivos vectoriales editables. Junto con estos archivos irán las especificaciones de colores expresados en: Pantone, CMYK y RGB y colores web.

Formulario de CONTACTO

Terminos y Condiciones:
No se iniciará ningun proyecto por parte de IMAGINAdesign, sin el pago del anticipo del 50% por parte del cliente. Este pago debe ser confirmado mediante envío del comprobante de depósito vía e-mail.
La entrega del material se hará vía e-mail o descarga desde la página web de elevo Diseño en los tiempos correspondientes al servicio elegido por el cliente o según previo acuerdo entre las partes. Se requiere del pago total del servicio para el envío del material final.
elevo Diseño transfiere al cliente la propiedad de copyright solamente del material seleccionado y aceptado como final por parte del cliente. Las muestras entregadas durante el proceso de diseño son propiedad de elevo Diseño y podrán ser usadas libremente.
elevo Diseño no se responsabiliza de la búsqueda y/o registro de marcas, nombre y distintivos comerciales sobre el proyecto. Se recomienda al cliente hacer el trámite de registro de marca para proteger su diseño y evitar utilizar un nombre o marca que ya existe.
Una vez que el proyecto se haya iniciado, todo pago realizado no es reembolsable.
El cliente acepta el proceso de diseño especificado en esta página web o acuerdo previo de las partes, y con esto el número de presentaciones y cambios permitidos.
El cliente dará su aprobación al diseño final mediante un comentario vía e-mail. Una vez aprobada la opción final, no se aceptarán más cambios en el diseño.
En caso de cancelación del proyecto, todo trabajo de diseño realizado permanecerá como propiedad de elevo Diseño.
Una vez realizado el pago final por parte del cliente, elevo Diseño enviará vía e-mail la boleta o factura electrónica por el total. Si el cliente decide no seguir con el proceso de diseño antes de tiempo, se le enviará la boleta correspondiente al total que haya cancelado

Mobirise
Dirección

Avda. Costanera 170 Esquina Germán Kompatzki
Ancud, Región de los Lagos

Contacto

+56 9 9996 1691
contacto@imaginadesign.cl
imagina.alberto@gmail.com